Joaquín Torres se despidió ayer como colaborador de Sálvame por voluntad propia. El arquitecto aprovechó para desmentir que se haya separado;
A los que lo crean, aún no me he separado, eso vendrá si tiene que venir, pero seré yo quien lo anuncie y no otros.
Quiero agradecer al equipo de Sálvame' que se ha venido conmigo semana tras semanas, realizadores, cámaras, gente que me ha apoyado en cada grabación y que ha sido absolutamente excepcional. Luego, cada semana que he venido y que me ha tratado muy bien todo el equipo del programa, el que no se ve, toda la gente que hace esto posible. Luego, agradecer de todo corazón a los colaboradores que se les critica mucho fuera pero la generosidad que demuestran al abrir su alma al público cada día es absolutamente excepcional, y son seres humanos generosísimos y a mí me han hecho un hueco en este programa y yo se lo agradezco muchísimo.
Y desde luego quiero agradecer a Paz y a Jorge Javier (los presentadores) que han sido mis cómplices y mi equilibrio y les agradezco de corazón su apoyo semana tras semana. Y no quiero olvidarme de dirección. Tanto David Valdeperas como Carlota han sido excepcionales pero, sobre todo, Raúl Prieto, que para mí ha sido mi apoyo y por él ha sido posible. Y por último, y más importante, a todos vosotros, al público que ha hecho posible que yo esté aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario