Admitida a trámite la demanda en la que Pedrerol le pide dos millones de euros a Julio Ariza



La Justicia ha admitido a trámite la demanda que el periodista Josep Pedrerol interpuso contra Intereconomía y su presidente, Julio Ariza por el impago de seis meses y la rescisión unilateral del contrato que unía a ambas partes, según ha desvelado El Mundo.

Pedrerol fue despedido de Intereconomía el pasado diciembre, después de que la cadena de Julio Ariza le adeudara a él y a sus colaboradores seis meses de sueldo.

Cambios de sede

La demanda que interpuso el abogado de Pedrerol, Fernando Pérez Espinosa, fue admitida a trámite hace tiempo, pero el juzgado no consiguió notificarla hasta el pasado 4 de julio por los constantes cambios de sede del grupo Intereconomía. Ariza dispone ahora de 20 días para presentar alegaciones.

En diciembre de 2013, Intereconomía impidió el paso a Pedrerol y a sus colaboradores del programa Punto Pelota.

El abogado de Pedrerol sostiene que la decisión unilateral de romper el contrato supone una cláusula de penalización de 1,2 millones de euros, que se sumaría a los seis meses de impagos. La parte demandante solicitará medidas de embargo hacia Ariza e Intereconomía para que se haga efectivo el pago al periodista.











No hay comentarios:

Publicar un comentario