Interviú desnuda a Paula Daniele, la enemiga de Chiqui



Paula Daniele de Souza es el nombre de la sensual protagonista de esta semana de la portada de Interviú. Su nombre no les sonará, pero por poco tiempo. La bailarina erótica y también empresaria revela un supuesto affair con el marido de la también gogó Chiqui.

Paula Daniele muestra su cuerpazo en la revista en la que cuenta cómo le contactó a través de Facebook para hacer un videoclip falso, mientras que la concursante de reality se encontraba en Honduras participando en el programa Supervivientes.

La brasileña dice que fue ella quién le paró los pies, pero que por él hubieran llegado a algo más que mensajes subidos de tono. Sin embargo no le pareció un hombre atractivo y decidió cortar con él, un adicto al sexo confeso.

Paula Daniele se muestra orgullosa de su decisión y de su belleza y exuberancia, la cual al parecer sedujeron a la pareja de Chiqui. La carioca enseña sin complejos sus curvas en la publicación, gracias a la cual ganará popularidad y seguro que nuevos y muchos admiradores.










No hay comentarios:

Publicar un comentario