El patinazo de TVE con los hombres del tiempo




No ganan para disgustos en la planta noble de RTVE. Su último patinazo ha sido acusar sin pruebas a los hombres del tiempo de competencia desleal, es decir, de utilizar su posición en TVE e incluso sus instalaciones para sus empresas Display y Prometeo, que tal y como han reconocido sus propietarios, están creadas por si los miembros de la sección metereológica de TVE se quedaban en paro.
«La investigación considera que han transgredido la buena fe en su relación laboral con RTVE», dice el ente, después de quedar claro en el informe que los acusados no han cometido ninguna ilegalidad.Mónica López ha sido suspendida veinte días de empleo y sueldo, mientras que sus compañeros Albert Barniol y Martín Barreiro se quedarán quince días sin trabajo.

Tal y como ha trascendido, TVE parece que estaba deseando decapitar a todo el equipo del El Tiempo en La 1, pero las pruebas no han acompañado. Mala suerte...











2 comentarios:

  1. Ninguno de ellos es fijo. Se los hubiesen cargado sin ningún problema si quisiesen (y tuviesen una alternativa mejor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si los llegan a echar por una acusación falsa hubiese sido la monda lironda....

      Eliminar