En el informe de protección infantil 2013, Telecinco ha liderado el ranking de quejas. Pero para los medios especializados ha habido una gran sorpresa, ya que Sálvame no ha tenido ninguna queja aceptada. De las cinco aceptadas por Telecinco, tres son por El programa de Ana Rosa.
Y es que aquí llevamos tiempo diciendo que el programa de AR es mucho más mezquino, amoral y basura que Sálvame, por mucho glamour que derroche la plagiadora con trajes de dos mil euros y un ambiente chill out ibicenco. Ana Rosa comanda tres horas de telebasura; media hora de política-donde sobresale el chillo del personal-, una hora y pico de sucesos-con reporteras mileuristas persiguiendo a los familiares con el micrófono para sacarles un balbuceo en el peor día de su vida-, y una tertulia del corazón, donde se meten en la vida de los famosos.
Sálvame te puede gustar o no, pero ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Es decir, que es como un reality, con sus personajes vendiendo su vida. Ya no persiguen a Jesulín o Fran Rivera. Ahora la noticia es quién paga la luz de Amador Mohedano, marido de Rosa Benito. Endogamia pura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario