Así se cocinó el "repita conmigo" de Esperanza Aguirre, que salió escaldada por Pablo Iglesias en la Sexta Noche



En la órbita del PP hay dos tesis sobre cómo enfrentarse al fenómeno Podemos. Los Rajoy o Arriola dicen que no hay que hacer nada, ni siquiera molestarlos, ya que piensan que el ascenso de los de Pablo Iglesias radicalizará la izquierda, que se dividirá hundiendo al PSOE, y a los españoles no nos quedará más remedio que votarle otra vez pese a sus mezquinos recortes, su corrupción y sus mentiras. Pero hay otro PP, sobre todo focalizado en el madrileño, que dice que a Podemos hay que plantarle cara porque este fenómeno puede tener una fuerza hasta para gobernar. El PP madrileño ha pedido a sus seguidores que les hagan el trabajo sucio, es decir, que busquen argumentos en vídeos pasados de Iglesias o Monedero y si hay suerte logren encontrar capturas diciendo que Josu Ternera es Dios o que habría que clonar a Fidel Castro.

Este sábado Esperanza Aguirre entró por teléfono en la Sexta Noche, intentando desmontar a Pablo Iglesias exigiéndole decir que los etarras son asesinos y que condena todas las dictaduras. Iglesias, siempre hábil, no entró en su juego y la desmontada por corrupción, por manipulación y por afinidad con las dictaduras fue la propia Aguirre, cuyos medios afines-Libertad Digital, siempre beneficiada en licencias y en publicidad institucional- llevan semanas azotando al líder de Podemos en una brutal campaña de linchamiento. El diario de Jiménez Losantos se llevó un dardo del politólogo; "Yo la invito a usted a La Tuerka. Pero si usted aboga por el periodismo informativo, ¿por qué utilizó la TDT para dar concesiones a sus amigos y dio premios al pluralismo informativo a Libertad Digital? Los liberales como usted utilizan lo público para dar concesiones a sus amigos y convertir la televisión pública como Telemadrid en un instrumento de propaganda".

Ver vídeo completo en la Sexta Noche. 








4 comentarios:

  1. Empiezo a pensar que los de podemos le pagan a este blog un dinerillo extra para recibir tantas alabanzas

    ResponderEliminar
  2. Lo has clavado. Vengo de comer de El Bulli...

    ResponderEliminar
  3. repita con migo señora esperanza los pastos de la moncloa fue el mayor engaño a la clase obrera,repita con migo señora esperanza el partido popular debe pedir perdón por su pasado franquista,repita con migo señora esperanza el estado español esta dirigido por fascistas y corruptos,repita con migo señora esperanza el estado español practico el terrorismo de estado con los gal repita con migo señora esperanza España mañana sera bolivariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que lo de "con migo" será de cachondeo, necesitas ayuda urgente, analfabeto total, como los quiere Pablito

      Eliminar