Un ex agente del CNI consigue una muestra de ADN de Juan Carlos de Borbón y afirma que tiene al menos un hijo bastardo



Albert Solà podría ser el primogénito de Juan Carlos de Borbón, según afirma un ex agente del CNI que dice que ha comparado una prueba sobre el ex monarca, que no se sabe como consiguió, y su supuesto hijo bastardo. Según afirma este señor, la prueba demuestra la paternidad del ex monarca.
Esta prueba podría cambiar incluso la línea de sucesión, que pasaría a este señor, que está afiliado al partido xenófobo Plataforma X Catalunya. Así lo cuenta Ana Isabel Martín en El Semanal Digital;

Éste, supuestamente exmiembro de los servicios de inteligencia españoles y contratado por Solà, asegura que consiguió una muestra de ADN del abdicado Monarca.
No se sabe ni cómo ni cuándo. Sólo, según el demandante, que no en fecha "reciente".
Atendiendo a la versión de Solà, que desde hace años asegura ser el hijo primogénito de Don Juan Carlos, hace apenas dos semanas le llegaron los resultados del estudio genético de su ADN y, supuestamente, el del Rey.
Estos, según figura en la ampliación de la demanda y pudo comprobar El Semanal Digital, determinan con "una fiabilidad superior al 99,99%" su consanguinidad.
El abogado del que afirma ser hermano de Felipe VI basa su argumentación en que, una vez abdicó Juan Carlos I, la inviolabilidad que quiera conferirle el Gobierno "no sería extensible a la esfera civil o jurídico privada". "Cuando está copulando no está en el ejercicio de sus funciones", explica gráficamente Francesc Bueno a este periódico.
El letrado advierte de que, si la Justicia española vuelve a denegar a su cliente una prueba de paternidad practicada a Don Juan Carlos, acudirá a los tribunales europeos. Y desde luego no parece que su caso tenga futuro en España a juzgar por la prisa que se ha dado el Ejecutivo de Mariano Rajoy, colando el aforamiento en una reforma de la Ley del Poder Judicial a través de dos enmiendas.
Una fórmula que este martes recibió las críticas de la oposición durante la Comisión de Justicia de la Cámara Baja, que según los partidos de izquierdas "levanta sospechas y suspicacias".
El portavoz del PP, José Miguel Castillo Calvín, la vinculó a la "impagable deuda de gratitud" hacia el Rey Juan Carlos I.











No hay comentarios:

Publicar un comentario