Rafael Hernando arremete contra Jesús Cintora por su "apoyo" a Pablo Iglesias



Carlos Floriano, Alfonso Alonso, Rafael Hernando, Francisco Marhuenda... Los portavoces del PP en los medios de comunicación son patéticos, tal y como demuestran cada vez que abren la boca.
Hernando acudía esta mañana a Las mañanas de Cuatro, y como le faltaban argumentos para justificar los actos del Gobierno, se ha dedicado a meterse con Jesús Cintora y con la cadena;

"Sé que a usted le gusta Pablo Iglesias"-refiriéndose a Cintora"-. 
"Algunos medios han apoyado a Podemos"-refiriéndose al programa-. 
"Algunas cadenas retransmitieron manifestaciones contra la vivienda de algunos políticos"-refiriéndose a Cuatro, cadena que emitió el escrache a Soraya Sáenz de Santamaría en el extinto Te vas a enterar-.  
"Aquí me invitan para darme leña".

No le han dado la leña que merece, ya que no le han preguntado por el vídeo que circula por la red donde sale su hijo destrozando el mobiliario urbano.

Ver vídeo del hijo de Hernando;














1 comentario:

  1. Vaya vaya, veo que el autor del blog es un lametraserillos mas del populista pequeño Chavez alias Pablito, amigo de los pobrecitos etarras oprimidos políticamente. Evidentemente es su blog y puede tener la ideologia que le salga de las pelotas, pero vista la misma ya tiene un visitante menos. Hasta nunca

    ResponderEliminar