Todo va bien de Cuatro repite la maldición Guasap!



El estreno de Todo va bien en Cuatro ha sido retrasado hasta en tres ocasiones, ha grabado seis pilotos que no han convencido-por la falta de definición del proyecto-, su directora Idoia Bilbao-ex de Salsa Rosa- ha sido relevada porque quería hacer un programa del corazón y ya han despedido a treinta trabajadores. Así de mal están las cosas en la nueva apuesta de Cuatro para el access prime-time, según informa El Confidencial Digital.

Parece que se repite la maldición de la temporada pasada en Guasap! de Dani Martínez, cuyos pilotos no convencían en Mediaset y se retrasó tanto el estreno que acabó cancelado sin ver la luz. Algo parecido le puede pasar a Todo va bien, que cuenta con el equipo del Anda ya! en Los 40 Principales.

El problema lo lleva arrastrando Mediaset en esa franja desde hace tres años, cuando Paolo Vasile se plantó anteponiendo la rentabilidad a la imagen y le dio un portazo en la cara a Pablo Motos, que se largó hacia Antena 3 con El Hormiguero y Tonterías las justas-renombrado como Otra movida en Neox-. Desde entonces lo han intentado con Frikiliks, Las noticias de las dos y Natural Frank, en etapas muy breves y Lo sabe, no lo sabe, que aguantó más de un año pero que acabó agotado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario