¿Quién es Javier Gómez Matallanas?



Javier Gómez Matallanas ha saltado a la palestra tras las amenazas e insultos que ha tenido que aguantar por parte de Jordi Alba, tras desvelar el periodista algunos problemas internos del vestuario de "La Roja".

Para quién no conozca a este periodista hay que recordar que Matallanas fue redactor jefe de Marca durante nueve años, cubriendo en gran parte las informaciones del Atlético de Madrid, club del que Javier se reconoce hincha.

Después fue despedido del periódico por Manuel Saucedo, a la vez que otros dos históricos; Enrique Marín y José Miguélez. Matallanas fichó por COPE, donde fue redactor jefe en la etapa Abellán, protagonizando alguna recordada entrevista como la de Enrique Cerezo.
Durante esta época fue a su vez articulista para Sport, corresponsal para el diario chino Titan Sport, responsable de su blog MaTA-dor, encargado de la sección de deportes de El Confidencial, web para la que trabaja su hermano y con la que Javier sigue colaborando con un artículo semanal, y colaborador de Pedrerol en el primer Punto Pelota, pero acabó enfadándose con éste y a día de hoy siguen sin hablarse.

Hace cuatro años y medio Relaño lo fichó como adjunto al director de AS, y desde hace seis meses es a su vez responsable de AS TV, suplemento audiovisual del periódico deportivo en la red. Además participa en Al primer toque como contertulio habitual.










No hay comentarios:

Publicar un comentario