Jordi Alba desatado contra Matallanas; "Te voy a arrancar la cabeza, subnormal"




El artículo 'A Del Bosque se le ha ido de las manos el vestuario de la selección española', le ha costado un disgusto a Javier Gómez Matallanas, adjunto al director de AS y colaborador de Al primer toque y de El Confidencial, medio para que el que escribió el citado artículo.

En el mismo, Matallanas saca a la luz los trapos sucios de la selección; que los jugadores del Barça piensan que los métodos de Javier Miñano son propios de alevines, que Xavi Hernández no se habla con Toni Grande por unas declaraciones-tampoco se habla el centrocampista con Xabi Alonso-, que molestó que Shakira apareciese en la concentración de "La Roja" o que Cesc se pusiera la camiseta del Chelsea el día antes al partido contra Holanda.

Es verdad que en la información salen especialmente malparados los jugadores del Barça, pero no se entiende la actitud de Jordi Alba, que no es nombrado en el mismo. El lateral llamó cuatro veces "subnormal" al periodista, le amenazó con "arrancarle la cabeza" y le soltó que no tenía ni puta idea de fútbol. Además, Sergi Busquets le llamó "chivato".

No se puede calificar más que de vergonzosa la actitud de ambos jugadores, en especial de Jordi Alba, que ya ha escrito en su Twitter algo parecido a una disculpa.

Ver vídeo sobre la información;










1 comentario:

  1. El subnormal que a escrito esto, o es del Espanyol o del renal mandril.

    ResponderEliminar