¿Quién es Alexander Larsen? ¿El hijo de Corinna y el Rey?



Al calor de los escándalos borbónicos, muchas hipótesis falsas y mentiras han circulado por las redes sociales; que si la niña Leonor iba a cobrar un sueldo de 146.000 euros anuales o que si el Rey y su célebre amante, Corinna, tenían un hijo secreto en común, que estaba dispuesto a ir a los tribunales para reclamar la paternidad del monarca, y que por eso el Rey había abdicado, ya que esto comprometería la sucesión de la corona española, que iba a parar a manos de este sujeto desconocido.
Nada de eso es real, ya que el supuesto hijo de Corinna y el Rey, tiene tres años menos que la amante de Su Majestad, por lo que biológicamente podemos concluir que este hecho es imposible.
Es verdad que el verdadero hijo de Corinna se llama Alexander, pero tiene doce años, por lo que algunos especulan que el hijo pudiera ser del Rey.

El artículo en cuestión fue "El verdadero motivo de abdicación", y circuló rápidamente por las redes sociales y por WhatsApp;

EL VERDADERO MOTIVO DE LA ABDICACIÓN, pues resulta que el viernes 30 de mayo en el Juzgado de Primera Instancia y Familia nº79 de Madrid, un tal ALEXANDER LARSEN ha presentado demanda de paternidad contra el Rey Juan Carlos, este tal ALEXANDER es el primer hijo de la princesa CORINNA, el cual nació el 12 de Agosto de 1967, es decir 6 MESES antes que el príncipe Felipe. Lo que explica la Abdicación del Rey, el cual no tenía esa intención ni de lejos, pero lo ha tenido que hacer obligado por esta presentación de demanda ya que si antes de la elección de Felipe como Rey de España resulta que se determina que este tal ALEXANDER es hijo ilegítimo del Rey, pasaría a ser el Rey de España (en España no se distingue entre legítimos o ilegítimos todos tienen el mismo derecho), mientras que si se demuestra esto cuando ya es Rey Felipe, no tendría derecho ni él ni sus descendientes al trono sólo recibirían una pensión vitalicia, que todo sea dicho de paso pagada por los españoles, por eso la elección de Felipe no será a final de Junio como se está diciendo sino mucho antes, no sea que el Magistrado sea antimonárquico y realice las pruebas antes de tiempo o ante la negativa del Rey a someterse a las pruebas obligue a éste a declararlo hijo del Rey en breve.














1 comentario:

  1. la tal corinna nació en 1964. Difícil que en 1967 tuviera un hijo con el Rey. Quedó embarazada con 3 años???.,.jajajajaa

    ResponderEliminar