Mónica Pont ataca a Terelu y la llama "botijo" y "envidiosa"



La actriz Mónica Pont nunca ha tenido pelos en la lengua, y esta vez no iba a ser menos. Tras su paso por la segunda edición de Mira quien salta, temporada que califica de mucho mejor que la anterior ya que no ha sido "la apestada del grupo", Pont ataca directamente a Terelu Campos y Belén Rodríguez, una de sus compañeras, y también contra otros como Álvaro Muñoz Escassi, que llegó a prohibir a otros concursantes que hablasen con ella durante la grabación en Tenerife. ¿La razón? "Yo había pillado a Álvaro y Sonia Ferrer", que mantienen un affaire desde entonces. Pont, que no confía en absoluto que su relación dure demasiado, piensa que "Álvaro es un cazador y no tiene sensibilidad".

Sobre Belén Rodríguez, la persona con la que peor se ha llevado en el concurso, dice que "es muy lista y sabe mucho de realities. Sabe que se gana con victimismo o con amor..." y es "una falsa, como la Lydia Lozano de este edición". Acepta muy mal las críticas, se cree intocable, y "machaca a las personas que tiene atragantadas. Es un bicho", dice claramente Mónica Pont.












No sólo eso, y ni la mismísima Terelu Campos se libra de sus iras. Dice que "en televisión se están acabando los intocables como ella", y que desde luego "el talento no se hereda", en relación a la madre de ésta, la periodista Maria Teresa Campos. De Terelu, ahora mismo de baja, asegura que "con tanto parado no se puede permitir con su soberbia tomarse vacaciones. Trata fatal a la gente, a mí misma me ha tratado con desprecio". Mónica Pont opina que Terelu la ataca porque es "alta, delgada y guapa y ella es gorda.... Además no entiendo que anuncie productos para adelgazar, cuando cada día está más gorda. Es un botijo y una envidiosa". Considera que ha seducido a su entrenador porque lleva mes y medio tirándole los trastos, pese a que entonces José Valenciano "tenía novia".


Por lo demás, la actriz asegura a QMD que piensa casarse con Dimas, su novio, mientras sigue luchando por la custodia de su hijo, tema sobre el que prepara un libro. Asegura tener varios proyectos teatrales, que rechazó por el tema pendiente por su hijo. Su objetivo, dice, es tener un proyecto en televisión, pero en una serie. Sus admiradores de Hostal Royal Manzanares, revela Pont, son cada vez más "fetichistas" y están encantadas con sus pies.


No hay comentarios:

Publicar un comentario