El divorcio de Emma Garcia, los desnudos en Cuatro y el "Me he acostado con un famoso"; llega la nueva ola de los realities



La próxima temporada traerá nuevos realities que salpimenten las parrillas de las televisiones españoles y extranjeras. A Telecinco llegará el concurso 'Ex, ¿qué harías por tus hijos', donde varios matrimonios separados se reencontrarán para pelear en varias pruebas en Lanzarote para conseguirle un mejor futuro a su retoño, ya que el hijo de los ganadores se llevará 100.000 euros.

A Cuatro llega Adán y Eva, que consiste en meter a varios solteros desnudos en una isla desierta para que encuentren el amor. Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset, dicen que huirán del morbo barato. Veremos que ocurre.










La próxima temporada también volverá Gran Hermano y esta primavera llegará la edición junior de Tu cara me suena. Pero en Estados Unidos han subido el listón, ya que a varias cadenas les han ofrecido Me he acostado con un famoso, que consiste en una señorita o un señor contando como conocieron a un famoso y se lo "tiraron". Fabuloso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario