Las cloacas del sistema relacionan a Pablo Iglesias con ETA



Patético; un Ministro de Interior que es una basura y que es capaz de condecorar a la virgen, le filtra a un periódico que está "tieso" y por lo tanto es dependiente y moldeable, que Pablo Iglesias se reunió con Herrira, que es un colectivo de presos de ETA.

Esta información, que es una auténtica chorrada, está descontextualizada para asustar. Ya que Herrira se reunió ese mismo día con representantes del PSOE, Ciu y ERC, por lo que una reunión trivial se convierte en algo sospechoso. Porque la intención real es  que Iglesias quede como el el jefe del Comando Madrid. Pero como no cuela, sueltan esta memez en portada para lastrar a Podemos.

El decrépito sistema teme el auge de Podemos, por lo que los miembros del CNI y demás cloacas del Estado, estarán buceando en facturas, declaraciones de la renta o hasta en las conversaciones privadas de Pablo Iglesias. Ya habrá algún periódico arruinado dispuesto a publicar cualquier basura, que ya los premiarán con la publicidad institucional que les quitaron para conseguir echar a Pedrojota.











No hay comentarios:

Publicar un comentario