Josep Pedrerol expulsa a Alfredo Duro de El Chiringuito




Especialmente insoportable estuvo anoche Alfredo Duro en El Chiringuito del Mundial, al que Josep Pedrerol acabó expulsando durante unos minutos tras interrumpir el programa en varias ocasiones.
Primero Diego Plaza lanzó varias hipótesis para prever el futuro de España en el Mundial, pero Duro interrumpía el programa diciendo que "La Roja" estaba eliminada porque había acordado un triunfo de nuestra selección por uno a cero, resultado que limpiaría en parte la imagen del cuadro de Del Bosque y que pondría en bandeja el pase a los chilenos si Holanda gana su segundo partido.

Finalmente Duro interrumpió otra información de un colaborador, al grito de "este tío es un jetas". Pedrerol le interrumpió a gritos y le dijo; "Te permitiré que abandones el programa antes que los demás". No sabemos si Alfredo Duro estaba borracho o es que simplemente tuvo una mala noche.
En el programa de anoche destacó el debut de Quique De Lucas, futbolista al que Pedrerol ha fichado para comentar el Mundial.

Recordemos que El Chiringuito del Mundial emite esta noche un especial a las once de la noche. Es decir, minutos después que España acabe su partido contra Chile, que será emitido a través de Telecinco.












No hay comentarios:

Publicar un comentario