Interviú desnuda a Laura Manzanedo, "la maltratada" por Uri Sàbat



Interviú calienta motores de cara al próximo Mundial de Fútbol que en unos días dará comienzo en Brasil. Y para ello desnuda sensual a Laura Manzanedo, presentadora de Ponte a Prueba que hace su particular y sexy homenaje a La Roja.

Interviú muestra una vez más los encantos de la locutora de la emisora de radio Europa FM que aparece en portada con la camiseta de la selección. "Es invencible, lucha, se moja y no se afloja", comenta en la entrevista como cántico futbolero.

La actriz que se dio a conocer en la serie de adolescentes Al salir de clase descubre sus curvas sin complejos por tercera vez en la revista. Esta vez por una buena causa como es animar a los chicos de la selección a los que agradece los buenos ratos y emociones que despiertan en la afición.

Interviú convierte a Lura Manzanedo en musa o talismán de La Roja que se muestra encantada con el título. Asegura que le gustan algunos futbolistas como hombres, pero admira también a las mujeres como árbitros y entrenadoras, que se mueven en un sector mayoritariamente masculino. Y si tiene que elegir lo tiene claro. “Me llevaría a una isla a Sergio Ramos para volverle onanista”, dice la presentadora sobre el jugador sevillano.

Laura Manzanedo, "la maltratada" por Uri Sàbat

Esta chica quiere volver al candelero con este desnudo, ya que Ponte a prueba está en mínimos históricos de audiencia tras el descalabro provocado por Josep Lobató, que fue capaz de insinuar en antena que Uri Sàbat, su anterior presentador, le había puesto la mano en la boca a Laura, provocando la humillación de esta. Patético.















No hay comentarios:

Publicar un comentario