¿Cómo ver todo el Mundial gratis en España? ¿ARD o ZDF?



El jueves comienza el Mundial de Brasil y en abierto solo se emitirán veinticuatro partidos, entre Telecinco y Cuatro. El problema es que los otros cuarenta partidos no se verán en plataformas como Canal +, ONO y Movistar TV, ya que Mediapro compró los derechos, rechazó las ofertas de la baja de los anteriores operadores y emitirá en exclusiva el resto en Gol T, canal que cuenta con poco más de 200.000 abonados por TDT Premium.

Manera número uno; pasar por caja

Los derechos deportivos son dificiles de rentabilizar en todo el mundo, pero más en este país, que sufre un lamentable pirateo-con inmunidad social al que lo hace-. Hay que pagar para dormir tranquilo, si no es robar. Es decir, que hay o que abonarse a Gol T-por más de veinte euros al mes- o la posibilidad más inteligente en este caso; abonarse a Wuaki TV, por lo que pagarás veinte euros por tres meses. Y además no solo disfrutarás del Mundial, sino de una amplia selección de canales.

Manera número dos; verlos gratis, pero sin robar

La alternativa no es Rojadirecta ni ninguna de esas putas mafias. La alternativa es la televisión parabólica. Si tienes una porque eres abonado a Digital +, la maravillosa web AdslZone informa que se hace así;
Botón de menú del mando>instalación>búsqueda de canales>sintonización manual e introduce las siguientes frecuencias:
ZDF:11953MHz, 27500, FEC 3/4.
ARD:11836Mhz, 27500, FEC 3/4.

También en el foro de la misma web informan como captar los canales alemanes ZDF y ARD, que emitirán todos los partidos del Mundial. Se hace así; Perso en el menú del mando>Memorización de canales>Búsqueda manual>Spare o Canal +-probar los dos->Y ahí buscar ZDF o ARD. Listo.
La otra alternativa es ir al bar, porque Canal + Mundial solo emitirá para los clientes que tengan el contrato de bar.











No hay comentarios:

Publicar un comentario