Pedrerol hace campaña contra Del Bosque por no convovar a Arbeloa




Josep Pedrerol ha emprendido una campaña contra Del Bosque por no convocar a Álvaro Arbeloa. Lo ha hecho con duros editoriales desde Jugones o prefabricando tertulias en El Chiringuito. En la lluvia de críticas también le ha ayudado Guti, al que Del Bosque siempre ha tenido un cariño eterno. Pero el extravagante ex futbolista ha preferido sumarse a su actual jefe, con el siguiente tweet; "Me parece superinjusto que no esté Arbeloa. ¡Qué fácil es decir que es por la lesión! ¿No será por otra cosa?" Lamentable lo de Guti, atizando al entrenador que más lo ha cuidado, tanto en su etapa de juvenil como en el primer equipo.

Arbeloa, nunca tan poco ha llegado tan alto

El lateral "mourinhista" ha tenido siempre un nivel mediocre, sobre todo para conseguir ser titular del Real Madrid y de la mejor selección española de la historia.
Este chico tuvo suerte, cuando Carvalho se enfadó con Mourinho, y Ramos se reconvirtió en central. El hueco de lateral derecho se quedó libre y este lo aprovechó. A la selección también llegó cuando Ramos pasó al centro de la defensa, sustituyendo al agotado Puyol. Ahí se asentó cuando Juanfrán tuvo el error de su vida contra Francia en el Calderón en su primera oportunidad.
También tuvo suerte Arbeloa en el cuadro blanco, cuando Mourinho no fichó a ningún lateral derecho para competir contra él, tirando de esperpénticos parches como Altintop o Essien.

Los otros ausentes

Cómo se dice que "todo español lleva un seleccionador dentro", diremos las ausencias más destacadas de la preconvocatoria de Del Bosque. No está Diego López-las redes sociales dicen que es por no saberse la canción de "Camarero..."-. Y tampoco están Raúl García, Gabi, Isco, Ander Herrera, Soldado, Íñigo Martínez o Callejón.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario