Cake Minuesa es detenido y apedrerado por poner una bandera española en Gibraltar




Cake Minuesa es ese torpe imitador de Jordi Évole. Pero le falta talento y le sobra "brocha gorda". Hace unos meses hizo méritos en Intereconomía, al convertirse en héroe de la caverna por ir a una rueda de prensa pacifista de varios ex etarras y decirles que pidieran perdón. Dudamos de su "valentía" hace unos años. Ahora es más fácil.

Pues este incidente le valió convertirse en el "héroe español", como Torrente. Y la Telemadrid de Esperanza Aguirre lo fichó, cuando Intereconomía dejó de pagarle las nóminas. En esta cadena ha estrenado con ridículas audiencias varios reportajes sobre temas "tan madrileños" como Catalunya o Euskadi. En Catalunya simuló que los "seguratas" de Artur Mas le pegaban, cuando era él que se metía en un lugar prohibido sin acreditación. Y en Euskadi tomó la posición política de VOX y el ala dura del PP, regocijándose de que ETA sigue viva.

La última "españolada" ha sido irse a Gibraltar y colocar la rojigualda. y lo han detenido por "éscandalo y alteración de orden público". Telemadrid, en vez de sancionar la mamarrachada, lo renovará con total seguridad.



2 comentarios:

  1. Este payaso, joven promesa de la televisión, llegará lejos

    ResponderEliminar
  2. No lo conozco apenas pero los imitadores de segunda no me gustan nada

    ResponderEliminar