Peaches Geldof murió al igual que su madre; por sobredosis de "caballo"





Hace casi un mes nos despertamos con la noticia de la muerte de Peaches Geldof, una información que sorprendió a propios y extraños y que además supuso toda una conmoción en el mundo de la músicia (por su padre Bob) y de la sociedad.

La modelo y también presentador estaba viviendo uno de sus peores momentos profesionales y ello la empujó a abusar de las drogas de forma reiterativa.

La noticia ha saltado en la misma mañana de este jueves. Totalmente confirmado por la autopsia: Peaches Geldof, hija del conocido cantante irlandés Bob Geldof, falleció por una sobredosis de heroína, según revela este mismo jueves el prestigioso diario The Times. La modelo y presentadora fue hallada muerta el pasado 7 de abril en su casa de Wrotham a los 25 años solamente.

Las causas en su momento no se conocieron pero ahora el rotativo sostiene que el resultado del informe forense se dará a conocer en las próximas horas y muestra que Roger Hatch, el médico encargado de la evaluación, ordenó unas pruebas de toxicología.

Y estas han sido esclarecedoras: una sobredosis de heroína fue la causa del fallecimiento, como anunciará el detective Paul Fotheringham en la localidad de Gravesend, en Kent.

Recordamos en este punto que Peaches Geldof estaba casada con el músico Thomas Cohen, del grupo Scum, con el que tuvo dos hijos, Astala y Phaedra. En sus historial profesional figuraba una irrupción a los 15 años para redactar una columna para Elle, la revista de moda.

Peaches siempre echó mucho de menos a su madre, la presentadora de televisión Paula Yates, falleció en septiembre de 2000 a consecuencia de una sobredosis. Casualidad o no, ella ha corrido la misma suerte catorce años después. Sus familiares y amigos le dieron su último adiós hace unos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario