Monkey Black, el famoso rapero dominicano muere por siete navajazos a manos de unos gitanos barceloneses




El joven que fue asesinado anoche en una pelea a la salida de un bar es Leonardo Michael Flores Ozuna, de 27 años, y es un rapero dominicano conocido como Monkey Black, según han confirmado hoy los Mossos d'Esquadra.

Los hechos ocurrieron en la calle Onze de Setembre de Sant Adrià de Besòs (Barcelona). Flores Ozuna sufrió varias heridas con arma blanca que le produjeron la muerte.

Según fuentes próximas a la investigación, la víctima, a quien los servicios médicos no pudieron salvar la vida pese a su «rápida» intervención, fue agredida por otras dos personas tras una discusión que se inició en un bar cercano. Las mismas fuentes han confirmado que los presuntos homicidas se dejaron olvidados en el bar algunos objetos personales, pero no han precisado cuáles. El área de investigación criminal de la región policial metropolitana se ha hecho cargo de la investigación y busca ahora a los dos agresores, que huyeron tras la pelea, según estas fuentes.


Testigos del homicidio han asegurado que Monkey Blanck falleció después de caminar unos veinte metros, desde que fue apuñalado a la salida de un bar. Los testigos han precisado que el joven fue atendido por los servicios sanitarios en el lugar donde se desplomó, aunque nada pudieron hacer por salvar su vida dada la gravedad de las heridas de arma blanca que sufrió en la agresión. En el lugar de los hechos han sido colocadas esta mañana velas y flores en recuerdo del músico fallecido.

Los medios de comunicación dominicanos informaron con rapidez de la noticia que puso de luto de inmediato a los seguidores de este género musical. Poco después de producirse el suceso, el periódico dominicano El Nacional informaba sobre la identidad de la víctima señalando que «una fuente de entero crédito informó que el rapero dominicano fue asesinado por un grupo de gitanos durante una riña supuestamente por asuntos de drogas». De acuerdo con estas primeras informaciones, el joven exponente de «Capea el Douh» y «El Sol, la playa y tro de vaina», había recibió siete puñaladas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario