Mediaset "fulmina" a Supernanny y a 21 días colocándolas el sábado-y las sorpresas en Gran Hermano-



Cuando un programa es elegido para emitirlo el sábado, que es el día de menor consumo de la semana, la cancelación podría llegar pronto. Y es lo que piensan las productoras Magnolia y BocaBoca, cuyos Supernanny y 21 días regresan este sábado.

Supernanny regresa con nuevos programas a Cuatro, tras casi año y medio de ausencia. Lo hará el sábado a las 21,30 horas con su novena temporada. Y es que el formato es dado por Mediaset como "agotado", tras promediar casi un 10% de share en sus siete primeras temporadas y caer hasta un pobre 6,3% en su octava.

Algo parecido le ocurre a 21 días, que llega este sábado a las 23;45 horas. El programa de reportajes llega con su sexta temporada y estrena capítulos tras más de un año sin nuevos episodios en antena. Y el bajón de audiencia es también el motivo para esta marginación, tras superar el 16% en la primera temporada y promediar en la quinta campaña un 8% de share.

Si los datos no son muy convincentes, serán las últimas temporadas de ambos formatos. Cuatro prepara una revolución en sus docu-shows, ya que también decidió que Callejeros y Conexión Samanta no iban a contar con más episodios. Los viernes, tradicional franja de estos programas en Cuatro, dejaron de funcionar y desde hace unas semanas se emite cine, que ha triplicado los resultados de éstos. En las noches de los sábados se probarán ahora estos formatos.
Hermano mayor sí que tiene garantizada su continuidad, y acaba de comenzar los castings de su nueva edición.


Gran Hermano XV

Esta mañana ha comenzando el casting de la decimoquinta edición de Gran Hermano, que llegará este otoño. Y lo hará como siempre con novedades. La principal es que a los concursantes los podrán acompañar familiares y amigos durante determinadas semanas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario