Máximo Pradera y Antonio Naranjo casi acaban a puñetazos tras debatir en el programa de Julia Otero y el segundo acusa al primero de "maltratador" y "agresor"



En septiembre, Julia Otero estrenó en su programa de Onda Cero la sección Con un par, donde de lunes a jueves Antonio Naranjo y Máximo Pradera debatían sobre temas de actualidad.
Esta sección acabó ayer, ya que la locutora ha decidido "separar" al dúo tras acabar su sección entre amenazas, insultos y zarandeos.

La cosa comenzó en antena;

Pradera: Voy a decir una chorrada. Esto que se junten Rosa Díez con Alfred Bosch es la vuelta del espíritu de la Transición, me da buen rollo, como cuando se juntaban Carrillo con Fraga.

Naranjo: Pues él (por Pradera) lo ha dicho. ‘Voy a decir una chorrada'....

Pradera: Pues es la segunda vez que me faltas el respeto, a la segunda te tendré que arrancar la cabeza.

Después Pradera se acercó a Naranjo y lo zarandeó, según cuenta el segundo a Periodista Digital;

"Cuando ya parecía que estaba todo tranquilo, ya Julia nos había despedido para el próximo programa, Max viene hacia a mí y me dice que él, con sus 100 kilos de peso y sus casi dos metros de altura me puede reventar la cabeza y empieza a zarandearme a la par que me dedica todo un rosario de insultos. Yo intento tranquilizarle porque, además, es una persona por la que yo tenía aprecio y le digo que se calme, pero él sigue, y todo esto delante de testigos. De hecho, durante todo el recorrido hasta que sales de las instalaciones de Onda Cero, él sigue dedicándome improperios amenazantes"
"Pero cuando ya estamos en la calle y veo que sigue con lo mismo, lo que le remarco es que no debía de confundir mi educación con temor y que si lo que buscaba era pelea, pues nada, que yo estaba dispuesto a ello. A partir de ahí, él salió corriendo por toda la calle hasta llegar al coche, en su carrera seguía vociferando y luego, ya en el coche, y con la ventanilla bajada, me siguió insultando".

Después Naranjo a rematado el asunto: "A modo de reflexión, me gustaría decir que Onda Cero y Atresmedia deberían replantearse si les interesa tener a un maltratador y a un agresor trabajando o colaborando con su empresa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario