La tele pública italiana especula sobre el supuesto asesinato de Mario Biondo



¿Qué esconden en España? ¿Por qué tienen miedo a hablar?", se pregunta un presentador italiano de la cadena pública del país mediterráneo. Y es que en la RAI no dejan de especular sobre el posible asesinato de Mario Biondo, y ya han emitido varios especiales donde le han pagado el billete a los padres del cámara italiano para acudir a la casa de los padres de Raquel Sánchez Silva con cámara oculta. Si pensábamos que en nuestro país había telebasura, no conocíamos la televisión italiana.

La RAI busca audiencia a toda costa, cuando saben o deberían saber que a Mario se le fue de las manos "una paja". Y utilizan a los padres de este chico, como Pepe Navarro utilizó al desequilibrado padre de uno de las niñas de Alcàsser.

A Mario le ocurrió lo que se llama accidente sexual por asfixia, como le ocurrió a David Carradine.
En España no hay miedo a hablar, lo que si es verdad es que se ha hablado poco. Y se ha hablado poco porque la cadena que suele tocar estos morbosos temas es Telecinco, que ha decidido silenciar el tema para proteger a su presentadora. Ha tenido la suerte Sánchez Silva de no trabajar para Atresmedia u otros canales, porque si no Sálvame hubiese hecho maratones sobre el tema, con su habitual poco decoro.




1 comentario:

  1. Espera, no, de verdad? telebasura en Italia?

    No me lo puedo "de" creer... Hacendado me hayo hoyga!

    No estás más gil porque no entrenas...

    ResponderEliminar