"Camilo Sesto está como una puta cabra"



El comportamiento del cantante Camilo Sesto ha disparado las alarmas. Y es que según cuenta Joana Morillas, el protagonista de Jesucristo Superstar no dio buenas señales mentales en el velatorio de Junior;

Destacó Camilo Sesto, a quien en la profesión llaman "la estrella". El cantante se mostró muy apenado y recordó anécdotas vividas junto a Junior y Marieta. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, quienes departieron con Camilo me cuentan que habla de épocas pasadas como si las viviera en la actualidad. Está anclado en los setenta. "Es como si los años no hubieran pasado para él. Te explica vivencias de cuando estaba en la cima del éxito como si le ocurrieran en la actualidad. Es algo sorprendente", me explica alguien que habló con el artista.

No es la primera vez que el comportamiento de Camilo da que hablar. A todos sorprendió lo que explicó un amigo suyo en televisión: "Camilo le corta las puntas a la peluca". En el velatorio de Junior también se comentó sobre la relación del artista con su hijo: "No ha hecho nada por ayudarlo profesionalmente. Solo que hubiera movido un dedo, Camilín lo hubiera tenido más fácil. Tampoco le gusta que interprete sus canciones. Es muy raro. Además, que por más que le preguntes, no te da una explicación convincente", me cuenta quien bien conoce el paño. En fin, raro, raro, raro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario