La RAI italiana pretende implicar a Raquel Sánchez Silva en la muerte de Mario Biondo



Han pasado seis meses, pero el caso de la muerte del cámara Mario Biondo sigue sin resolverse. Mientras en España lo más seguido por los medios ha sido el duelo de su mujer, Raquel Sánchez Silva, en Italia se han dedicado a especular sobre las causas de la muerte.

La Policía habla de suicidio, Raquel Sánchez Silva habló de accidente-por asfixia sexual- y la familia busca en la línea del asesinato. En esta misma línea mira la RAI. La cadena pública italiana ha insinuado en varios especiales que Raquel pudo ver muerto a Mario y haber huído a Plasencia, para volver después de "que le dieran la noticia". Especula la RAI con que Raquel estaba con Mario cuando este murió-sobre las doce de la mañana-. Después Raquel habría partido hacia Plasencia en coche, informando a algunos cercanos del suceso, ya que algún compañero de Mario en MasterChef estaba informado del suceso al mediodía.
Pero esto son especulaciones, ya que es oficial que a las cinco de la tarde la asistenta se encontró el cuerpo sin vida del cámara y a las ocho, Raquel estaba de vuelta de Extremadura para enterarse de primera mano del suceso.

Desde que ocurrió esto, Raquel se ha operado el pecho, ha vuelto a encontra el amor de mano de empresario veterano y ha vuelto a trabajar para Mediaset. Pero no ha olvidado a Mario, ya que por ejemplo tiene que regresar el día 10 a España para testificar en el juicio del cámara italiano.




1 comentario: