La boda de Fátima y Khaled cierra la exitosa primera temporada de El Príncipe



Uno de los fenómenos de la temporada es sin duda El Príncipe. La serie ha conseguido congregar semana a semana cinco millones de espectadores y medias de share rondando el 25%.

Sinópsis del último capítulo

En el último capítulo de esta primera temporada, titulado 'Fe ciega', el día de la boda de Khaled y Fátima ha llegado. Por no incumplir la promesa hecha a su padre, la joven ha decidido finalmente seguir adelante con el matrimonio, sin saber que el hombre al que va a unirse de por vida es en realidad el jefe de toda la trama fundamentalista. Toda la familia Ben Barek está revolucionada con los preparativos del enlace cuando las amigas de Fátima, ajenas al cambio de planes, llegan al cafetín y allí se enteran de que ha renunciado a su huida con Morey. Ante esta situación, intentan convencer a la joven para que reconsidere la decisión tan importante que está a punto de tomar.
Mientras, el operativo del CNI se retira de Ceuta después de haber desmantelado la red terrorista de Fouad y Omar. Ya sin la ayuda de los agentes especiales, Fran y sus hombres se ven en la obligación de hacerse cargo en solitario de una nueva e inesperada amenaza de Akrab: un atentado inminente se está preparando en Ceuta y va ser perpetrado por el mismísimo Abdu. Desesperado por evitar el desastre, Fran no duda en acudir a Faruq. Sin embargo, los acontecimientos que les esperan les sumergirán, tanto a ellos como a Morey y a Fátima, en una situación emocional de consecuencias imprevisibles.

¿Segunda y última temporada?

Plano a plano, la productora de la serie, ya ha manifestado a Telecinco las dificultades para mantener el nivel de personajes y tramas de la primera temporada. En principio la serie estaba prevista para una sola temporada, pero las previsiones han superado hasta a los más optimistas.

Rubén Cortada y su novia mánager

Hiba Abouk, Álex González o Rubén Cortada han llenado semana a semana las portadas de la prensa rosa con sus relaciones personales. La última noticia que se ha conocido ha sido la de Rubén Cortada, que está manteniendo una relación sentimental con su mánager.


No hay comentarios:

Publicar un comentario