Belén Esteban pide la nulidad matrimonial y Fran "pierde los nervios"



Tras el polideluxe, Belén Esteban regresaba a 'Sálvame diario' orgullosa, muy contenta, sorprendida por la audiencia y agradecida: "Quiero agradecerle a todo el mundo que me viera, fui la primera sorprendida, es un triunfo de todos", decía la colaboradora de 'Sálvame'. La máquina determinó que Belén decía la verdad cuando negaba haber vuelto a tomar sustancias como la cocaína, también que siguiera enamorada de su exmarido Fran Álvarez, que se sintiera atraída por el padre de su hija y confirmaba que está "enamorada" de su novio Miguel.

Pasado el fin de semana, Paz Padilla preguntaba a Belén, que esperaba en una sala VIP, si en algún momento había temido recaer pero la colaboradora tenía muy clara su respuesta: "Yo buscaba la puerta a la libertad y tuve la suerte de abrirla en el primer momento y seguir en ella".

Belén quería dejar algo muy claro: "Sabía lo que estaba haciendo", confesaba también que antes de que comenzara su recuperación "nadie confiaba" y añadía: "Mi madre lloraba, está muy orgullosa, y mis hermanos también , estaba muy segura de lo que hacía".

Minutos después, Gema López explicaba que durante el polígrafo, cuando Belén mencionó la nulidad matrimonial, las reacciones se sucedieron: "Fran pierde los nervios, se vuelve loco", decía y añadía que quería hacer llegar a los periodistas cómo se encontraba. Belén entraba en plató pero no quería responder, sólo comunicar algo: "No voy a pronunciarme sobre lo anterior , pero quiero decirle a toda España que desde hoy está pedida la nulidad de mi matrimonio".

"Estoy enamorada de mi novio aunque sea más joven que yo", seguía diciendo, "es una persona que me apoya, que está pendiente de mí, que se preocupa, que me dice guapa…" Tan satisfecha de su vida actual se declara que decía: "Si hoy tuviera que pedir algo sería 'virgencita que me quede como estoy'porque estoy muy bien, en todos los sentidos".

Jesulín no cree al 100% en la recuperación de Belén, según Kiko Matamoros

El colaborador de 'Sálvame' se hacía eco de una información y es que, según ha podido saber, Jesús Janeiro no cree del todo las palabras de la madre de su hija: "Por lo visto ha manifestado a sus íntimos que no cree al 100% en la recuperación de Belén"; "a mí lo que opine Jesulín y familia me da igual, cuando los he necesitado no los he tenido pero lo he tenido de mi familia, mis amigos", replicaba la colaboradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario