Isabel Pantoja estalla contra su hija; "Estoy triste, creo que recapacitará"



Isabel Pantoja llegaba a Madrid y la prensa le esperaba. Respondía a las primeras preguntascon una gran sonrisa diciendo que está “feliz”y, aunque en un primer momento eludía contestar sobre su hija, finalmente lo hacía.

Se ha hablado mucho del distanciamiento con su hija Isabel, se decía que la cantante no comparte ni sus apariciones en los medios ni la intervención de aumento de pecho a la que se ha sometido. La tonadillera no entraba en detalles, pero era rotunda y algo irónica cuando le preguntaban cómo se encontraba: “No he visto nada, no sé nada, ya es mayorcita y puede hacer lo que ella quiera”.

Juanjo Perona apuntaba a la tonadillera que se le ve dolida, pero ella matizaba: “ No, estoy triste, que es distinto a dolida”. Adora a Isabel, la califica como su “sueño” y su “corazón” y añadía: “¿Qué estoy triste? Eso no hay quien me lo quite”. Eso sí, negaba estar decepcionada: “No, porque creo que recapacitará”.









“Lo que quiero es que mi niña sea feliz”, decía Isabel y por ello tiene que “aceptar” lo que ella quiera. Además, negaba que las puertas de su casa se hayan cerrado para nadie: “Están abiertas siempre, no para ellos, para quien quiera ir, Cantora es todo paz”, decía. Eso sí, entendía que en el último mes su hija ha podido sentirse distinta: “Ella tendría sus metas. También es campo, no puede salir fácilmente, lo entiendo como madre”.

"Ella ha hecho su vida, ya es mayor de edad"

Pero ¿Son ciertas las discusiones? ¿Cómo es su relación con Alberto Isla? "Respeto todo, mis hijos son mayores de edad, padres, yo soy cantante, su madre, me dedico es a cantar y que sean todos muy felices”, decía. “¿Lo has intentado todo con tu hija?”, preguntaba entonces Juanjo Perona;“imagínate”, replicaba ella, “ha hecho su vida, nada más”

J. Perona le pregunta si se siente bien pagada afectivamente por sus hijos y replica: "No pluralices"

Isabel negaba haber aconsejado a su hija sobre sus apariciones en televisión y el reportero de‘Sálvame’ le decía: “eres muy transigente”; “¿Qué hago mi vida? Vuelan”, replicaba ella. Pero, dirigiéndose a cámara, Pantoja se mostraba algo irritada: “ Mi conciencia muy tranquila señoras y señores , les he dado la educación mejor que he podido, son muy educados y con eso me basta, nada más”. La misma actitud mostraba cuando Juanjo Perona le preguntaba si se siente “bien pagada” afectivamente por sus hijos: “No pluralices”, respondía.

¿Ve Isabel Pantoja a su nieto Alberto?

Se rumoreaba que Chabelita había dejado de ir a Cantora con su bebé y, cuando le preguntaban cuánto tiempo hacía que no veía a su nieto, replicaba: “Me lo voy a reservar (...) No podrá, no tendrá tiempo, no hay que tomarlo a mal”.

Niega que su hija haya cambiado de madrina: "¿También soy Papa?"

También se ha dicho que María del Monte ha dejado de ser la madrina de la niña e Isabel Pantoja optaba por la ironía: “¿También soy Papa?” Las preguntas sobre la madrina continuaban y la cantante zanjaba: “Voy a dejar claro de una puñetera vez que soy la abuela de mis dos nietos, no soy madrina de ninguno, a quien pongan de madrina me da igual”.

Isabel desmiente que haya dado ninguna asignación a sus hijos

Desde que se hablara de distanciamiento también se publicó que Isabel le había retirado la asignación a su hija pero la cantante negaba habérsela dado nunca a ninguno de sus hijos: “Se la tendría que haber dado, porque me hubiera salido más barato”

Pantoja pide que no se busquen dobles sentidos

Eso sí, la tonadillera hacía una petición: “No le pongáis tres patas al gato, no hay doble sentido, aquí hay una niña con 18 años que es mamá, tiene su pareja y quieren vivir su vida, es lo más lógico ¿Que yo esté triste porque no tengo a mi niña? Tengo que acostumbrarme, poco a poco”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario