Eva González cambia a Jordi Cruz por Dani Martínez, según Cuore



En España no se puede ser guapa y estar soltera y sin compromiso. El claro ejemplo de esto es Eva González. La presentadora y exmiss España rompió hace unos meses con Cayetano Rivera tras una larga relación. Y desde entonces, todo el mundo se afana en emparejarla con algún guapo nacional.


El primero fue su compañero de trabajo en 'MasterChef' Jordi Cruz, que no está casado, pero tiene novia oficial. El cocinero ha salido varias veces a desmentir el rumor. Según él solo hay una bonita amistada de dos 'quintos' que fuman en los ratos libres que les quedan durante la grabación del programa. Sin embargo, el chascarrillo sigue vivo en el mundo del corazón.








Ahora, la revista 'Cuore' asegura que González ha encontrado su media naranja en Dani Martínez. Se trata de un humorista que ha alcanzado gran fama gracias a su papel en la serie 'Aída', donde hacía de hermano de Paz. La publicación explica que el ex de Cristina Pedroche y la sevillana se cuidan mucho de no ser vistos juntos en público y entran y salen por separado de los sitios donde quedan. El tiempo dirá si este rumor se consolida en verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario