Cristiano le dedicó la décima a su hermano Hugo, que sobrevive a las drogas y al alcohol, que fue lo acabó con el padre de ambos



Cristiano Ronaldo dedicó, como han revelado la cadena Fox y diversos medios portugueses e internacionales, la victoria del pasado sábado a su hermano mayor, Hugo. El jugador portugués le fue a abrazar a la grada en Da Luz tras la final de Champions del pasado sábado y le regaló su camiseta.

Hugo había pactado con el ariete que si éste ganaba la Champions, él dejaría la bebida. El alcoholismo ya hizo que Cristiano perdiera a su padre en 2005 como consecuencia de una dolencia renal.

Con la 'orejona' ganada, CR7 no pudo ocultar su emoción y le recordó a su hermano el acuerdo al que habían llegado.








La otra cara de Cristiano Ronaldo

Cabe destacar que Hugo ya superó su adicción a las drogas gracias a que Ronaldo financió ciertos programas de rehabilitación.

En declaraciones al diario deportivo francés L'Equipe, la madre del crack, Dolores, ha destacado por su parte "siempre ha hecho todo lo posible para ayudar a su familia. Hugo recayó en las drogas varias veces. Pero Ronaldo siempre volvía a levantarlo. Insistía, a veces utilizando la fuerza, para que se pusiera en tratamiento".


No hay comentarios:

Publicar un comentario