El culebrón de León: Varios medios insinúan que Triana y la Policía imputada eran novias-y Carrasco y el padre de Triana, amantes-



La aparición de una agente de Policía, era la pieza del puzzle que le faltaba a los investigadores del caso. Raquel Gago, de 41 años, ha sido imputada tras entregar anoche el arma del crimen.

Algunos medios insinúan la relación lésbica de Raquel y Monserrat Triana Martínez, que podrían ser novias, según insinúa Estrella Digital;

Raquel Gago Rodríguez, agente de la policía local de 41 años, ha sido arrestada en la noche del martes . Ahora está imputada por su presunta relación en el asesinato de la presidenta de la Diputación de León. Además, según fuentes mantiene una "relación más allá de la amistad" con Montserrat Triana Martínez.
Por su parte, la web León Noticias dice que Isabel Carrasco y el inspector jefe tenían una relación íntima, estrecha y especial, por lo que insinúan que la situación de amantes podría haber provocado este hecho y no el despido de la hija de éste.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario