El analfabeto de Jesulín de Ubrique insulta a los antitaurinos; "Me cago en sus muertos, son unos hijos de puta"



En plena feria de San Isidro en Madrid y con el recuerdo todavía de una tarde trágica en Las Ventas (la del pasado marte con la grave cogida de David Mora además), Jesulín de Ubrique ha salido al paso de las críticas que surgieron en Twitter hacia los tres toreros que fueron corneados en ese corrida, que además tuvo que ser suspendida.

Está claro que declaraciones como estas contribuyen a generar más tensión en un debate que en los últimos tiempos ha adquirido grandes dimensiones. La polémica que entrenta a taurinos con los antitaurinos sigue alimentándose día tras día y ahora en esta ocasión además ha salido al paso uno de los espadas que en su momento fueron más famosos. Jesulín de Ubrique, que hace poco lució irreconocible en 'Torrente 5', destapó ayer la caja de los truenos con solo dos frases durante su intervención en el programa Espejo Público de Antena 3. El torero explotó insultando a los antitaurinos y reabriendo el viejo debate sobre la fiesta nacional.



Jesulín de Ubrique no estuvo nada afortunado en sus declaraciones que lo convirtieron en blanco de las críticas en la red. El diestro comenzaba sereno y afectado por el trágico resultado de la pasada corrida suspendida en la Ventas, tres toreros heridos graves.

"Esto te deja el corazón en un puño, conozco a los tres y son de esas tardes en las que no deseas estar allí porque la tarde se tuerce de manera brutal", comentaba tranquilo. Pero a continuación explotó cuando escuchó algunas de las reacciones en las redes sociales de los opositores a las corridas de toros.

"O lo ignoro, o me cago en sus muertos", les contestó Jesulín en el programa de Susanna Grisso, indignado por los comentarios sobre "tres héroes, tres valientes". Para rematar sentenciado que "a quien no le gustan los toros cómo coño le vas a meter eso en la cabeza. El hijoputa dice lo que sale de los cojones y yo también".





Jesulín de Ubrique fue aplaudido en plató y por la colaboradora Carmen Pardo que se manifestó totalmente de acuerdo con sus palabras.

A quien no cayeron nada bien dichos insultos fue a los internautas que incendiaron Twitter con respuestas en el mismo tono hacia el torero. «Si Jesulín de Ubrique se considera un héroe... ¿los bomberos, los voluntarios, los cascos azules... todos estos qué son?»; «Yo tambien me cago en los muertos de Jesulín de Ubrique, como medida defensiva y por alusiones», señalaban los tuits.

No hay comentarios:

Publicar un comentario