Carlos Herrera defiende a Soraya Sáenz de Santamaría insultando a El Plural de Sopena



El rifi-rafe parlamentario entre Sorayas ha acabado con Carlos Herrera mediando a favor de la del PP. Eso sí, lo ha hecho además insultando a El Plural; 
"'No... Es lo que publican algunos medios de comunicación'. ¿Qué medios de comunicación? 'No, pues lo he leído en elplural.com'....
Pero bueno señora, ¿usted qué lee? Vamos a ver complete usted un poquito más sus lecturas... Si nos dedicamos a leer cómics y luego nos basamos en eso para hacer acusaciones parlamentarias de gran gravedad, apaga y vámonos. Bueno, pues es a lo que se dedica esta Soraya Rodríguez... Toda la habilidad que se le conoce".

Llama comic Herrera al digital socialista de Enric Sopena. Le gusta insultar a sus compañeros cuando hace una radio para marujas conservadoras que da vergüenza ajena; entre la guasa de Los Morancos o una tasca andaluza de cuarta, aliñada por chismes de corrala y demagogia pepera a primera hora.
Este vago crónico además de llevarse bien con el PP, ha cultivado sus amistades en el PSOE, por eso enchufaron a su mujer en Canal Sur primero y en TVE después, a la que seguimos sufriendo tras su divorcio. Le gustan los trinques vengan de donde vengan y ahora se dedica a ofender a Enric Sopena y El Plural... ¿Habla él de periodismo de primera?


No hay comentarios:

Publicar un comentario