Así babosea el decrépito Ansón a Alfonso Rojo; "un periodista ejemplar"-¿Saben por qué?



Ansón se ha quedado a gusto en su último vómito en El Mundo sobre Alfonso Rojo; 
Ahora está omnipresente en la radio, la televisión, internet, las redes sociales, el periódico digital. Desde sus planteamientos ideológicos se distingue por el conocimiento de causa, la coherencia de pensamiento, la moderación al expresarse y el buen sentido. En una profesión tan desgraciadamente cicatera como la nuestra, Alfonso Rojo disfruta de reconocimiento general.
"Moderación al expresarse". Manda huevos. Con el estilo tabernario que se gasta Rojo en tertulias y el periodismo sensacionalista que apadrina en internet. ¡Con dos cojones!

Algunos malvados cuentan en voz baja que este lametón ha llegado después de que Alfonso mandase parar a sus empleados de Periodista Digital una información sobre Ansón, que le colocaba en la lupa mediática.
Según publicó en diciembre de 2012 la web de Rojo, El Imparcial, medio apadrinado por Luis María Ansón, se encontraría al borde de la quiebra, y habría recortado sin avisar primero un quince por ciento de los salarios y meses después otro diez por ciento a sus trabajadores. Ansón entonces reaccionó de esta manera;
Y además, además te agradeceré que no pongas en mi boca nada que no haya dicho, porque lo he grabado todo. Que somos profesionales del periodismo y yo llevo más de 60 años ejerciendo esta profesión, imagínate.

Ahora "paga" con este artículo que mirase para otro lado y no le apuñalase con un culebrón de informaciones sobre los chanchullos de su siniestro digital.


 El Imparcial de Ansón, su último medio

El ex director de ABC y ex fundador de La Razón, intentó sin suerte hace unos años lanzar un nuevo periódico de la mano de Julio Ariza e Intereconomía, pero la cosa acabó en los tribunales. Después el veterano periodista decidió fundar El Imparcial, medio tran prescindible como marginal.

Este digital es el último balneario que le pagan las grandes empresas españolas a este avispado tiburón, ya que su mayor mérito de él es pasearse por los grandes despachos a dar sablazos, su auténtica especialidad. Con El Imparcial pretende Ansón vivir bien sus últimos años y que viva bien trabajando lo justito su camarilla de pelotas y jefes de prensa que le rodean desde hace treinta años.

Ya se sabe en el periodismo de 2014 en la red; es más rentable practicar el chantaje mendicante que hacer periodismo, ya que a día de hoy es imposible monetizar y rentabilizar excepto en grandes escuderías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario