Un vendaval rojiblanco culmina el fin de ciclo blaugrana

Dura portada de Sport contra el Barça, después de su eliminación a manos del Atlético.


El Barcelona sigue viviendo de rentas y anoche un vendaval rojiblanco les pasó por encima, con una tromba de salida de treinta intensos minutos donde pudieron y merecieron golear. El solitario gol de Koke se antojó escaso para los merecimientos de los hombres del "Cholo". El gol fue decisivo, ya que permite al Atlético regresar cuarenta años después a las semifinales de la Champions.

Fin de ciclo

El Barcelonismo sigue sin aceptar su decadencia y su fin de ciclo. La falta de un entrenador creíble y la falta de relevo de hombres clave como Xavi, Puyol o Valdés-anoche Pinto paró bastante, pero dio una terrible inseguridad-, van a encaminar al conjunto culé a un problema que se agrandará con el tiempo. Y ni tocando el balón hasta el aburrimiento ante los desfallecidos jugadores rojiblancos les valió anoche para nada. Quizás para asustar con un trío de ocasiones que pudieron igualar injustamente la eliminatoria.
Un dato; la media recorrida por los jugadores del Barça fue de 11 kilómetros y los de Messi 5. Sin penaltis ni expulsiones al rival no hay paraíso. Tres balones a la madera evitaron que se repitiese la humillación del pasado año contra el Bayern.

Extrañas palabras

Xavi Hernández demostró después del partido que ya no es el que era. Y es que volvió a soltar otra estupidez, tras la defensa ridícula de Busquets. El capitán blaugrana dijo en alto-tuvo valor- que el Barça mereció más. Más goles recibidos seguro. Mientras, el "Tata" dejó boquiabierto a más de uno; "No nos interesaba que Messi tuviera mucha participación". Viendo como jugó, entendemos al técnico argentino.

Todos contra Illarra

Los aficionados del Real Madrid disfrutaron por televisión de la debacle blaugrana. El viernes estarán en el sorteo junto al Atlético, el Bayern y el Chelsea. La resaca de Dormund ha traido la "muerte" de Illarramendi, al que se le culparon de todos los males blancos.

Paco González soltó en directo en COPE que el centrocampista vasco no valía para el Madrid, Cristobal Soria en Tiki Taka dijo que no estaba capacitado para este club y Julián Ruiz en El Mundo se quedó a gusto contra Asier; "El inútil Illarra, del que hemos dicho que es imposible que pueda jugar en el Madrid una vez tras otra. Cuarenta millones tirados por un sumidero". Lamentable y cobarde.


1 comentario:

  1. Gloria eterna a este equipazo que es el atleti, gente que tiene muchas de las cualidades que este barcelona se ha dejado por el camino por estar preocupado de mirarse el ombligo, felicidades a los atléticos.

    ResponderEliminar