El último escándalo de José Luis Moreno; hunde un teatro municipal valenciano, estafa a los trabajadores y "trinca" casi 400.000 euros públicos por ello

José Luis Moreno, el "pájaro" más negro de la televisión.


Cuando se "levantaron alfombras" de Canal Nou, se descubrió que al siniestro productor José Luis Moreno se le habían perdonado casi dos millones de euros por su cara bonita. Ahora el escándalo aumenta porque el productor ha hundido el Teatre El Musical de Valencia y encima ha estafado a sus trabajadores, a los que impuso condiciones leoninas.

Moreno y sus deudas

Moreno además mantiene contraída deudas por impagos a Hacienda y a la Seguridad Social. "El padre" de Rockefeller se lleva casi 400.000 euros anuales por la gestión del teatro público, hundido con su pésima gestión a base de cómicos amateurs y espectáculos infantiles.

Moreno y sus escándalos, en La Mosca Mediática

En un reportaje de La Mosca Mediática, repasábamos algunos escándalos del productor, que fue señalado por los papeles de Bárcenas; su imputación en el Caso Palma Arena, el caso de acoso sexual con un actor de su compañía, sus líos sexuales y laborales, sus casos de explotación laboral, la invención de su currículum, sus deudas con Hacienda o su estafa a Telecinco:

LEER "LOS 20 MUERTOS EN EL ARMARIO DE JOSÉ LUIS MORENO".

Pronto volveremos a poner la lupa sobre este personaje con nuevas y sorprendentes informaciones y algún testimonio sorpresa...


No hay comentarios:

Publicar un comentario