Tania Sánchez Melero carga contra ABC tras desvelar su romance con Pablo Iglesias

Tania Sánchez Melero se mostró enfadada con ABC por desvelar su romance con Pablo Iglesias.


La diputada madrileña de Izquierda Unida Tania Sánchez Melero, mostró su enfado contra ABC tras desvelar el diario monárquico el romance secreto que comparte con Pablo Iglesias, tertuliano, profesor y líder de Podemos.

Tania vs Jaime González

Tania Sánchez aprovechó la participación de Jaime González, jefe de opinión de ABC, en Las mañanas de Cuatro, para criticar a ABC por la información del pasado fin de semana;

Tania Sánchez: "Yo entiendo Jaime que, en un periódico como el tuyo donde se hacen publicaciones de prensa rosa sobre personajes públicos sin consultar a nadie y donde además se convierte en una especie de cosa rosa lo que no tiene que ver con el corazón
Yo entiendo que tu periódico no entienda cuál es el problema con estas afirmaciones porque tu periódico, con artículos como ese, demuestra un profundo machismo, pero deberías analizar que lo que dice esa frase, para empezar es que a las mujeres se las utiliza. Perdona, Jaime, cualquier persona que considere que la definición y el trato de la mujer tiene que ver con la utilización de la mujer, para empezar, tela. Pero la segunda parte de la frase, la de que hay que utilizarlas como el regadío porque se te pueden ir de las manos . Por tanto, en la misma línea en la que tu periódico demuestra en su línea de corazón, lo que plateáis es que a las mujeres hay que controlarlas por un poder masculino. Si no te parece que esto es absolutamente ofensivo contra las mujeres y que es una barbaridad yo, chico, no sé si estamos en el siglo XXI o en el siglo XVII.
Jaime González: Tania, en todo caso, me parecen unas declaraciones de Cañete en las que ABC nada tiene que decir. Más allá que hayan sido afortunadas o desafortunadas, no tienen ningún tic de machismo. No me vendas la figura de Cañete como un señor machista, retrógrado, cavernícola, muy chapado a la antigua y además un machista porque no es verdad. Eso no se corresponde con el papel de Cañete por mucho que la estrategia sea la de destripar a Cañete.
Tania Sánchez: Hablo de sus palabras de hoy. Yo no he empezado este programa destripando a Cañete. No he hablado ni de su figura, de su personalidad, ni de sus duchas frías ni de sus yogures, he hablado sólo de las palabras de hoy.

3 comentarios:

  1. Machista! Misogeno!

    Me parto el culo

    ResponderEliminar
  2. Menudo país de cavernícolas rojeras. Se merecen otro Franco y peor.

    ResponderEliminar
  3. Y tu te mereces morir en un campo de trabajo o desollado a latigazos. Que asco, por gentuza como tu este país sigue siendo la reserva espiritual de Europa. La caspa y la mediocridad de la derecha se hereda de generación en generación. Si por esta gente fuese nos devolvían al S XVII, a antes de la época de la ilustración.

    ResponderEliminar