Evacuan a los concursantes de Supervivientes y Bibiana Fernández se desnuda y se rebela

Bibiana Fernández se desnuda y se rebela en Supervivientes.


La actual edición de Supervivientes corre peligro. A sus bajas audiencias se le añade el grave problema climatológico que ha provocado la evacuación de los concursantes del reality.

La evacuación de Supervivientes






"Han tenido que ser evacuados por alerta amarilla", anunciaba Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'. La organización ha tomado esta decisión ante una alerta amarilla por climatología que conlleva tormentas con vientos de 100 km/h.

Álvaro de la Lama visitaba el programa y mostraba las imágenes de la evacuación de los concursantes que se encontraban en Cayo Paloma. Mientas tanto, los de Playa Uva han podido cubrirse en la selva. Eso sí, el presentador quería enviar un mensaje a las familias: "Tranquilidad, están bien, a resguardo".

Esta noche en 'Ultima Hora' Raquel Sánchez Silva y Alvaro de la Lama nos informarán sobre cómo está la situación además de lo sucedido desde la última gala.

Bibiana Fernández, la mejor pagada del concurso, se rebela contra el programa

Prácticamente la única famosa "de primera" es Bibiana Fernández, elogiada por todos por su saber estar y su sentido común. Pero esa buena fama corre peligro, porque el divismo con el que está concursando es insoportable. Bibiana ha comenzado una huelga de hambre y se niega a participar en las pruebas del programa, pese a ser la mejor pagada del concurso llevándose 24.000 euros semanales.

El primer desnudo de Bibiana Fernández

Bibiana Fernández ha sido la primera mujer en la isla en desnudarse, por lo que para Telecinco estará bien; aunque no hable, da que hablar con su mal carácter y sus desnudos. No está mal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario