Pilar Urbano se refugió en El Gato al agua tras el veto de Atresmedia y Mediaset



Al duopolio se faltan "huevos", y es que ningún programa de Atresmedia ni Mediaset se ha atrevido a invitar a Pilar Urbano. Ellos han preferido montar tertulias para linchar el libro y desacreditarla a ella. Pilar se quejó a su manera del veto mediático que está sufriendo; "Hombre, yo había recibido varias peticiones de varios programas. Pero las presentadoras han debido de recibir instrucciones y no me han llamado. Hay medios como ABC que no han reflejado nada del libro, solo han publicado críticas".

Pilar, se refugió anoche en la marginal Intereconomía TV para hablar sobre el mencionado libro, que ha vendido toda su primera edición en apenas una semana y que está sufriendo un patético linchamiento del sistema-desde Cebrián a Onda Cero. Como dijo Ferrán Monegal, solo puede salvar esto Évole-.

La escritora valenciano aclaró con su eterno discurso atribulado que el Rey no participó en el 23-F, pero que sí sabía de la Operación Armada, que bordeaba la legalida, y que una llevó a otra. El Rey quería repetir la Operación De Gaulle, es decir corregir el Estado desde dentro. Pilar además anunció que Felipe González se ofreció a presidir la Operación Armada, exigió la desclasificación de documentos sobre el 23-F y prefirió abstenerse sobre las palabras de Suárez Illana, ese mediocre vividor que dejó en ridículo a su padre para utilizar a éste como trampolín en el PP.

También aclaró la acusación del Rey como "Elefante blanco". Y es que Suárez dijo que solo él y otra persona sabían quién era. Y años después el Rey también dijo que lo sabía, en la biografía de Villalonga, pero en España censuraron misteriosamente esa parte. También Urbano contó como Sabino le insinúo que para que los diputados secuestrados en el Parlamento aceptaran la Operación Armada, necesitaban hablar con el Rey. Pero si Mahoma no va a la montaña...



No hay comentarios:

Publicar un comentario