Josep Pedrerol sigue con su guerra contra Santiago Segurola por decir que Bale "no sabe jugar al fútbol"




No hay nada que le agrade más a Josep Pedrerol que contentar a Florentino Pérez. Por eso se ha pasado del sensacionalismo más amarillento a encabezar la propaganda del Real Madrid. Y uno de los periodistas que no le gustan a Florentino es Segurola, admirador del juego del Barça y muy crítico con su gestión. Es por ello que Florentino ha pedido en Marca la cabeza del periodista vasco y la pasada temporada vetó su presencia en Al primer toque de Onda Cero, cuando él acudió a dejarse entrevistar.

Anoche Pedrerol atizó a Segurola por decir que Bale "no le parece jugador"; "Sigo pensando que es un jugador para que un día le salgan dos jugadas extraordinarías y salga en todas las televisiones, y probablemente me equivocaré, pero no me parece que el chico sepa jugar al fútbol". Paco García Caridad, contertulio de El Chirnguito y director de Radio Marca, se quejó en directo por este ataque e hizo lo mismo contra Antonio García Ferreras; "Esto está fuera de lugar, yo por ejemplo estoy en desacuerdo con el 95% de los artículos de García Ferreras en Marca y me callo".

2 comentarios:

  1. Segurola como todo el mundo tiene sus filias y sus fobias, pero joder, que este hombre comparta profesión con sujetos como pedretroll y paquito el chocolatero deberia estar penado con cárcel, madre mía que fauna

    ResponderEliminar
  2. SEGUROLA y RELAÑO son el verdadero cáncer del periodismo deportivo español

    ResponderEliminar