Óscar Martínez "respirará"; Antena 3 cancela siete galas de ¡A Bailar! y adelanta su final tras sus pésimos resultados



¡A Bailar! celebrará esta noche a partir de las 22;30 horas su semifinal. Antena 3 ha decidido adelantar su final para la semana que viene, dejando el programa en seis de los trece programas previstos inicialmente. La noticia adelantada por Vertele apunta a que la cadena está muy satisfecha con el papel de Mónica Naranjo al frente del concurso.

El que se alegrará del final precipitado del concurso será Óscar Martínez, que quería haber no participado en él desde el inicio. El actual locutor de Cadena 100 se ha separado de Eva Armenteros, tras una supuesta infidelidad de su pareja; leer noticia. La imposibilidad de romper el contrato sin pagar una fuerte indemnización ha provocado que Óscar y Eva siguieran "actuando" como si nada hubiese ocurrido. También se pondrá contento Santi Cañizares. Ya que el ex futbolista ha sido desde el inicio objeto de "mofas" por sus "patosos" bailes.

La fiebre musical que propiciaron los éxitos de La Voz, La Voz Kids y Tu cara me suena, han propiciado la llegada de otros espacios, que no han logrado las audiencias esperadas. Es el caso de ¡A Bailar! y también lo es de ¡Mira quién baila! en TVE o Dreamland en Cuatro. También Mediaset decidió cancelar el proyecto del nuevo ¡Más que baile!, cuyo casting de patinadores había comenzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario