Mediaset podría cancelar Mujeres y hombres y viceversa



Por los pasillos de Mediaset se están intensificando los rumores que apuntan a una posible cancelación del show Mujeres y hombres y viceversa tras seis años de emisión.

Los resultados del programa siguen siendo insuficientes, ya que el 14% de share del programa contrasta con el 20% de Ana Rosa, que precede con su programa al espacio del amor.

Mujeres y hombres... es una obscenidad salvaje. Es la cuna de la superficialidad. Es el ejemplo del montaje grotesco. Es lo peor de la televisión actual, y además es fiel reflejo de mucho "chuloputas" de gimnasio superficial y mucha petarda capaz de comerse una polla para tener cinco minutos de gloria en la telebasura o tomar copas gratis en cualquier discoteca de provincias. El nivel intelectual de los espectadores de este tipo de mierdas es imaginable; pardillos inmaduros, aburridos crónicos o imbéciles que no diferencian la realidad de un circo barato. O aspirantes a Miss Zorrón 2014 o Mister Estúpido 2027.

Esperemos que Mediaset dé cristiana sepultura a Chulos, putas y biceps-berzas. Quizás una de las mayores mierdas de la historia de nuestra televisión. Emma García podrá descansar su deliciosa sonrisa, que nunca pierde por mucho polígrafo, mucho debate rosa o mucho montaje del amor de por medio.


5 comentarios:

  1. Está usted sembrado hoy, verdades como puños.

    ResponderEliminar
  2. Y con tu incapacidad de criticar sin insultar y de "argumentar" sin usar palabras malsonantes sumado a tu desprecio hacia la gente q mira el programa simplemente para desconectar y reirse de semejantes personajes demuestras que deberias estar sentado entre ellos.

    ResponderEliminar
  3. El programa no se "mira", se "ve".

    ResponderEliminar
  4. Na, no es lo peor, ahí están las mañanas de Mariló y Entre Todos haciéndole una dura competencia...

    ResponderEliminar
  5. Emma pierde el norte si se le recuerda SLQH, Angel Martin y el nick con que la bautizó...

    Yo SI lo recuerdo, eh latin king de la televisión?
    xD

    ResponderEliminar