La Masía se secó y otros problemas blaugranas



Una derrota contra el Atlético en Champions, otra contra el Granada en Liga y otra en Copa contra el Real Madrid, han liquidado la temporada del peor Barça de la última década. La semana trágica del Barcelona puede propiciar una revolución necesaria en el club.
La actual directiva ha intentado a base de remaches e improvisaciones continuar la brillante etapa deportiva del "laportismo", pero el proyecto se ha caído como un castillo de naipes.

Ni el "Tata" convence en Can Barça, ni Neymar lo hace tan fácil como creíamos, ni a Messi parece importarle mucho lo mal que va el club, sobre todo desde que tuvo tantos problemas con la directiva para renovar.

En el plano deportivo los problemas son varios, sobre todo porque se ha priorizado el dinero en gastos obscenos mientras sigue faltando un central-no incorporan a uno desde que Guardiola se encaprichó de Chigrinsky hace seis temporadas-, Xavi sigue sin tener relevo, el delantero centro sigue sin llegar y en la portería pueden tener un problema.... Además La Masía se ha "secado", ya que los Bartra, Sergi Roberto o Montoya, parecen brillar menos que los Pedrito o Busquets de antaño.

También Messi es una peligrosa arma de doble filo, ya que construir un proyecto en torno a un tipo siniestro como él puede traer que deje de correr o que se lesione, y no puedas competir en igualdad de condiciones en dos ediciones de Champions seguidas. Además sobran en el club tipos poco recomendables como Alves, Piqué o Cesc...

La limpieza en el club debe empezar por la directiva, que no se puede atrincherar en el poder después de la corrupción económica, de la debacle deportiva y de la salida por la puerta de atrás de Rosell.





1 comentario:

  1. Soy del barça pero en honor a la verdad tienes más razón que un santo, el Barcelona empezó a suicidarse en el momento que esta junta directiva colmada de mermados se hizo con el club, todos aquellos que los votaron también son cómplices de lo que hoy ocurre, esto tampoco conviene olvidarlo.

    ResponderEliminar