¿Le "tiró la caña" Puyol a la mujer de Xavi Hernández y por eso no se hablan?



Recoje Voz Pópuli la información de un portal, que habla de las malas relaciones entre Xavi Hernández y Carles Puyol;

La mala relación que mantienen desde hace dos años Puyol y Xavi no es una novedad. Y según la web futbolprimera.es, el enfriamiento de la relación entre los dos veteranos jugadores del Barcelona tiene su origen en un lío de faldas.

"Todo ocurrió durante la temporada 2011/12, la última de Pep Guardiola al frente de la nave azulgrana. El capitán del Barça puso punto y final a su relación con la modelo mallorquina Malena Costa, mientras que Xavi Hernández dejó a su antigua pareja para iniciar un noviazgo a comienzos de 2012 con la que actualmente es su esposa, Núria Cunillera", asegura el citado portal.

Fútbolprimera.es señala: "Un rumor que recorre toda Barcelona asegura que al comienzo de la relación del de Terrassa con su novia, Carles Puyol empezó a ir detrás de Núria en lo que comúnmente se conoce como 'tirar la caña'. Un feo gesto que hizo que Xavi, al percatarse de lo ocurrido, tuviese más que palabras en el vestuario culé, llegando incluso a las manos y siendo separados por Cesc Fàbregas".

"Desde entonces apenas se dirigen la palabra dejando un vestuario más que roto, siendo este uno de los principales motivos de la marcha de Guardiola y de lo que todavía no se ha recuperado el Barça pese al título liguero 'balsámico' de la pasada temporada", añade la información.

Curiosamente, Puyol fue uno de los contados ausentes en la boda de Xavi y Núria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario