Interviú desnuda a Olga Torres, la ex de Tito Rabat



Ataviada con un short de boxeadora y un bolero desmangado, la protagonista de Interviú de esta semana, se dedica a lavar una moto con una esponja en la mano y una postura muy sensual. Ella es Olga Torres e Interviú la elige esta semana por ser la hermana de Jordi Torres y el último amor de Tito Rabat, ambos, pilotos de Moto2. Además, aprovecha para promocionar la aproximación del Gran Premio de España en el circuito de Jerez, donde Olga Torres tendrá el corazón dividido, según apunta Interviú.

El nombre de Olga Torres suena desconocido para muchos de los lectores de Interviú, sin embargo, para los seguidores más fieles de la Moto2, esta morena de espectacular físico y mirada penetrante ya era conocida. La primera plana de Interviú esta semana es una fiel seguidora del mundo de las motos desde niña. Su hermano es piloto y de joven ya corría por los paddock de todo el mundo. Ahora, a las curvas de los circuitos se añaden la de esta niña ya crecida y que cautiva a los pilotos.

Esteve 'Tito' Rabat ya se quedó prendado de Olga Torres en su momento. El piloto de Moto2 llegó a alternar las curvas de su Kalex por las de esta morena que acapara todas las miradas este lunes y lo hará durante toda la semana.

Interviú ha elegido a Olga Torres para promocionar el GP de España que se disputará el próximo fin de semana. Jerez espera acoger a un gran número de personas gracias a este Gran Premio que se traducirá un grandes ingresos para la ciudad gaditana. Si la portada de Interviú es un llamamiento a acudir a dicho evento deportivo, Jerez tiene el éxito asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario