Josep Pedrerol se lleva su Chiringuito a la Sexta, relegado ahora a altas horas de la madrugada



Sorpresa en el sector televisivo, ya que Josep Pedrerol no se incorporará el 5 de mayo, tras el cierre de Nitro, a Neox. Lo hará a la Sexta, donde hará doblete, ya que seguirá en las sobremesas con Jugones.

El Chiringuito de Jugones llegará el domingo 5 de mayo a la Sexta, desde las doce de la noche, siendo este día será el único en el que el programa mantenga su hasta ahora horario habitual de emisión. De lunes a jueves, el programa queda relegado a la una y media de la madrugada, yendo detrás de Buenafuente y su show, En el aire. La tertulia concluirá a las dos y media de la madrugada o las tres, por lo que el programa ve reducida su duración a la mitad, o quizás a una escasa tira de una hora.

Pedrerol por una parte consigue una mejor ventana de emisión, pero por otra se queda sin horario fijo y encima queda relegado al horario de las teletiendas. Tiki Taka es el gran beneficiado de este incomprensible movimiento, ya que de doce de la noche hasta la una y media se queda sin su gran rival.
Atresmedia toma esta decisión para aumentar la producción propia de la Sexta-ininterrumpida desde las doce y veinte de la mañana hasta la madrugada en sus franjas diarias-.

El Chiringuito volverá a su horario habitual-de doce a dos y media- desde el doce de junio, que es el día en el que comienza el Mundial, que además coincide con el final de la temporada de En el aire. Durante un mes, Pedrerol y su equipo cubrirán el Mundial en un horario y un canal privilegiados. Queda la duda de cuanto aguantará El Chiringuito en la Sexta, ya que el contrato con el programa acaba en junio y hay dudas de la ventana por la que se verá el programa la próxima temporada. Parece que seguirá en la órbita de Atresmedia, ya que Pedrerol sí que tiene un año más de contrato con Jugones. Neox parecía mejor opción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario