La COPE y Paco González mienten; Tiempo de juego no es líder de nada



No hay nada peor que engañar a sabiendas a tus oyentes. Y la COPE lo lleva todo el día haciéndolo, tanto en la radio como en internet. Y es que la radio de los obispos miente-como lo lleva haciendo toda la vida-, cuando dice que Tiempo de juego es líder en las tardes de los sábados. Burda mentira. Y es penoso en profesionales de la talla de Paco González o Pepe Domingo Castaño, que repiten la cantinela sin parar durante todo el martes.

Vende COPE que Tiempo de juego es escuchado por 1.508.000 oyentes los sábados, mientras que el Carrusel deportivo de la SER suma 1.437.000 oyentes. Obvia COPE que su programa dura hasta casi las dos de la madrugada y el de la SER concluye a las doce para dar paso a El Larguero. Utiliza la COPE un viejo truco de Abellán; llamar al programa resumen de la madrugada Tiempo de juego, cuando este nada tiene que ver con el de Pepe y Paco. Es un programa de entrevistas y de resumen del día deportivo con Corrochano.

Si la SER contaría el horario de El Larguero del sábado al domingo junto al Carrusel..., como hace COPE, superaría en más de 200.000 oyentes al mentiroso de Paco González. Y el domingo en casi un millón de oyentes. O sea, que de líderes nada de nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario