Raquel Bollo pasa de "Chiquetete" a "Joselete", un hombre casado



Desvela ESD el nuevo amor de Raquel Bollo, el cantante "Joselete", hombre casado;
El pasado viernes, Aguasantas confirmó que era cierta la relación sentimental que le achacaban a Raquel con un hombre casado. Su nombre: Joselete. La revelación hizo que la Bollo amenazara con demandas a su ex nuera. De chiste, vamos, porque Santi en ningún momento desveló el apellido del caballero.

Según me cuentan, Joselete es la voz cantante de un grupo flamenco compuesto por tres integrantes. Es algo más joven que Raquel y hace tiempo que se conocen. Sin embargo, la relación entre ambos no empezó hasta mayo del año pasado.

Una groupie llamada Raquel

En un principio, nadie sospechó de que la Bollo acudiera con frecuencia a ver al grupo musical del que formaba parte su chico. Además, ella fue muy lista y para pasar más desapercibida se hizo amiga de otro de los integrantes del grupo, concretamente del que toca el cajón flamenco. Sin embargo, tanta cercanía y presencia hizo que la gente empezara a percatarse de que algo había y surgieron los comentarios.

La mujer de Joselete lo pasó muy mal al saber del lío de su marido con Raquel. Por su parte, la Bollo recibió un toque de su hijo, quien le dijo que no estaba nada bien que tuviera un romance con un hombre casado. Al final, Joselete y la colaboradora de Sálvame rompieron poco antes de Navidad.

Relaciones complicadas

Al igual que ha sucedido en otras de sus relaciones, también Raquel ha sido muy generosa con Joselete. Entre otros, uno de los regalos que le hizo fue un reloj que a él le encantaba. Tanto que lo puso como imagen de perfil en su WhatsApp. Además, la Bollo también ayudó a su chico a nivel profesional. El grupo actuó en Sálvame en septiembre y noviembre del pasado año.

Lo cierto es que no ha sido una relación fácil para Raquel la que ha mantenido con Joselete. Han sucedido algunos hechos que han dejado a la colaboradora con un sabor agridulce. En concreto, uno que le ha dejado huella. Esperemos que la colaboradora televisiva tenga más suerte la próxima vez que se enamore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario